¿Niños hiperactivos o sociedad enferma?, un niño de 5 años ante mi ordenador

 

Hoy puse un niño de 5 años ante mi ordenador, leyó en la pantalla la palabra physalis correctamente pronunciada, luego de darle la posibilidad de dibujar con “Pinta” (lo que encontré para instalar buscando rápido) y jugar al Tetris.

Continuar leyendo “¿Niños hiperactivos o sociedad enferma?, un niño de 5 años ante mi ordenador”

Piesnegros.org, y la libertad de expresión

Una señora al ver un oso tocar la trompeta -¡que bonito, parece winnie de pooh!

Frank Cuesta -No señora, más bien se parece a Kunta Kinte.

Recordad, la libertad de expresión vive en los espacios comunes, nada te impide tener tu propia plataforma web o buscar una a tu medida, defenderemos tu derecho a expresarte pero una de las cosas que no nos gustan en piesnegros.org es el maltrato animal, si haces espectáculos con animales te agradecemos enormemente que busques otro lugar donde promocionarlos.

No me vengáis con defendéis los animalitos pero no a las personas por que hay más:

También agradecemos que sigas buscando si eres un nazi, un sionista o  fascista de cualquier tipo, un machista, un amigo de los agrotóxicos o un tertuliano de la tele matinal.

Día de Ada Lovelace, inventora de la programación informática

Ada Lovelace, English writer and mathematician (1815-1852) daughter of Lord Byron and friend of Charles Babbage.
BJ5F25 ADA LOVELACE –

El 10 de octubre fue el día de Ada Lovelace, un día para celebrar y alentar a las mujeres en los campos de la ciencia y la tecnología. El día lleva el nombre de Augusta Ada King-Noel, condesa de Lovelace, nacida en Byron. Era una matemática brillante, y la escritora de los primeros programa de computación, calculó la serie Bernoulli. Al menos según Charles Babbage, en correspondencia con Michael Faraday, ella era un hada encantada de las matemáticas.

Continuar leyendo “Día de Ada Lovelace, inventora de la programación informática”

Reporte de fallos conocidos

1) los usuarios no pueden crear nuevos sitios, ni modificar sus perfiles, en resumen, no pueden acceder su panel de administración.

La solución por el memento es pedirle a un admin la creación de uno o más sitios, una vez otrogado al menos un sitio, el usuario mediante el panel de ese sitio, si podrá acceder a su perfil. (solucionado)

Continuar leyendo “Reporte de fallos conocidos”