Reporte de fallos conocidos

1) los usuarios no pueden crear nuevos sitios, ni modificar sus perfiles, en resumen, no pueden acceder su panel de administración.

La solución por el memento es pedirle a un admin la creación de uno o más sitios, una vez otrogado al menos un sitio, el usuario mediante el panel de ese sitio, si podrá acceder a su perfil. (solucionado)

2) Para solucionar el problema del spam en los comentarios hemos implementado el pluguin HumanCaptcha, que obliga al comentante a responder una pregunta aleatoria, las preguntás están en inglés.

Por el momento cada usuario a de ir a su panel de admin/plugins/HumanCaptcha y redactar sus propias preguntas y respuestas.

3) La plantilla Hamilton contiene errores con los foros, los menus, y los formularios de comentarios (no se recomienda su uso) si no es por testear y prponer o realizar arreglos.

4) Hemos implementado el sistema de estadísticas Piwik usando nuestra propia instancia piwik, en principio parecería que todo está funcionado pero por el momento no no colecta información, veremos…..  (solucionado)

Para reportar problemas o proponer soluciones disponemos de nuestros foros.

Saludos y recuerda que estamos en beta, si tocas peta, pero para petar estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *