Foro de ayuda de Piesnegros | Foro | Informar sobre problemas y errores en Piesnegros | Piesnegros

Informar sobre problemas y errores en Piesnegros (6 entradas)

Etiquetas hilo: errores, problemas
  • Foto del perfil de Piesnegros admin Piesnegros admin dijo hace 1 año, 5 meses:

Este foro es para que los usuarios informen a Piesnegros sobre problemas o errores en Piesnegros.

• Foto del perfil de dijo hace 11 meses, 2 semanas:

No he podido entrar en pies negros durante un buen rato. Pelos de punta pensando en “quedarme sin blogs bis”.

Y pensaba, pero si no tengo ni un mail o un fijo para ponerme en contacto si un día esto dura mucho…. y también ¿será culpa mía por haber investigado donde no de debo?

Total, lo del teléfono o el mail, o algún lugar (que no sea faceboock que ahí no vuelvo), se ha hablado alguna vez para los usuarios, otro lugar sustitutivo de encuentro?

• Foto del perfil de jsruetter jsruetter dijo hace 11 meses, 2 semanas:

hay un twitter creado justamente para esas ocasiones http://twitter.com/#!/Piesnegros_org si no usas twitter roto daré un correo electrónico.

El mail para estos casos es: piesnegros.org@gmail.com

No tengo noticias sobre fallos de conductividad, ¿me describirías con más detalle lo que ocurría?
    Gracias

• Foto del perfil de dijo hace 11 meses, 2 semanas:

Fallos de conductividad…. bueno, pues estaba con la ventana abierta en piesnegros, en otra ventana trabajando, y al volver a pies negros, no funcionaba. Decía “Internet explorer no puede mostrar la página web”, o algo así. Busqué todas las formas posibles de entrar, desde diferentes sitios, incluso desde los mensajes de correo, pero decía lo mismo todo el rato, que no.
    Esto duró unos 15 o 20 minutos, no estoy segura. Y según mi propio mensaje al volver a entrar, hace 16 horas 46 minutos. Después entré, y al cabo de un rato se volvió a desconectar pies negros, pero recuperó enseguida.
    (También me pasó hace unos días que no me permitía salir de pies negros, decía “si sale de esta página pueden haber daños en su equipo”, y el ordenador haciendo ruido a saco).
    Me apunto la dirección. No uso twiter, pero apunto y también el mail.